-

domingo, 30 de marzo de 2014

6

Con faldas y a lo loco

Odio esos días en que salgo tan apurada de casa que que me debo haber olvidado de algo. Simplemente no hay manera de que pueda salir tan rápidamente sin dejar algo atrás.

Me he llegado a fijar si me puse la pollera antes de subirme al auto. ¿Será posible que pueda olvidarme de la ropa algún día? Hasta ahora no me ha pasado, pero nunca se sabe.

El otro día tuve que volver dos veces a casa en la mañana: una a buscar mi almuerzo y otra por unos papeles que debía presentar para la venta de mi casa... suerte tenía la pollera puesta.


Supongo que habrá gente más despistada que yo, pero a veces lo dudo.



(Aunque confieso que podré salir sin faldas, pero nunca sin maquillaje :)

6 comentarios:

Mi Álter Ego

Jajajaja. Te juro que a veces me miro los pies cuando voy bajando en el ascensor porque no estoy segura de haberme puesto zapatos y me da la sensación de que estoy bajando en pantuflas... Jajaja. Si un día me pasa me da algo, seguro. Besotes!!!

CreatiBea

A mi lo de la falda no creo que me pase, porque me miro al espejo mil veces antes de salir, pero sí soy olvidadiza con otras cosas: las llaves por ejemplo, o papeles, o ... vete tu a saber. Cualquier cosa, pero ropa lo dudo. Ahhh y maquillaje tampoco.

Besotes!

alcorze

Soy muy aburrido en ese aspecto, y no me suelo olvidar nada. Aunque sí que tiendo a pensar que me olvido apagar las luces de mi furgoneta.

Nieves

Pues yo una vez salí tan apurada de casa que no me dí cuenta de que mi falda por detrás quedó un poco levantada, tras haber ido al baño con demasiadas prisas y sin yo percatarme fui durante unos metros aireando mi ropa anterior por detrás. Gracias a que un chico me lo advirtió en la calle, cuando iba a subirme a un autobus cercano a mi casa, y ese instante que fui consciente de ello pasé uno de los momentos más vergonzosos de mi vida, y menos mal que yo no suelo llevar tantas jejejeje ¡y es que las prisas no son buenas consejeras! jejeje. Un beso,

Ana Laura

Saben? Me dejan todos más tranquila, se ve que no soy la única a quien le pasan esas cosas... ¡qué tranquilidad!!!

Mi Alter Ego, salir de pantuflas ya me ha pasado, por suerte con tiempo de solucionarlo ;)

Tres arándanos, menos mal que no soy la única!!

Bea, olvidarme de los papeles o de alguna cosa para las clases es algo súper común en mi. Dicen que el que no tiene cabeza tiene pies... pues yo debo tener como cien!

Alcorze, ufff, las luces del coche, más de una vez he necesitado auxilio por dejarlas prendidas y agotar la batería. Por suerte acabo de cambiar de auto y este prende y apaga las luces reglamentarias automáticamente al encenderlo y apagarlo. Estoy fascinada!

Nieves, yo tengo que revisar más de una vez esas cosas también. ¡Y a veces con la ropa al revés!

Muchos saludos y disculpen la demora en contestarles!!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba