-

domingo, 3 de noviembre de 2013

7

Pronosticando gente

Se necesitaría un sistema de pronóstico del clima, pero para la gente.

Uno que se pudiera comprobar antes de encontrarse con alguien. Sería práctico saber si ese alguien va a estar cálido y soleado o frío y nuboso.

Es más, las advertencias de tormenta serían particularmente útiles. Así, nadie podría llegar de forma inesperada, como un tornado, destrozarla a una, e irse alegremente,  dejándola sola para limpiar la zona del desastre después.


Pero claro, no siempre es fácil predecir el clima: los chaparrones pueden sorprenderte en cualquier lado. A veces parece que te siguieran.



7 comentarios:

Elizabeth

Soplemos, soplemos para que las nubes se vayan! No le preguntes a Nubel ni a Torraca!jaja.

alcorze

Lo malo del clima, y sus predicciones es que,, al igual que a las personas se le puede aplicar el calificativo de cambiante o está muy loco. ¡Besos!

Sonix

Pues sí, supongo que a veces no es suficiente con observar, y las tormentas la pillan a una desprevenida y la dejan hecha pedacitos. Y a veces ni siquiera grandes tormentas...
La cosa a la que le doy vueltas a veces es por qué uno tiene que tener tanto cuidado, y medir tanto todo, si los demás no hacen lo mismo. Odio esa falta de reciprocidad.

URUMO

Hola hermosa. No he podido evitar recordar este enlace que te envío de un magnífico y ahora acabado blog. Quizá aporte otra idea a tu estupenda entrada, quizá no, pero es tan hermoso éste Manifiesto de las nubes. Un abrazo.

Ana Laura

Muchas gracias por la visita, Fiaris, me alegro que te gustara.

Eli, siiii, soplá fuerte. Así se van los nubarrones grises... que queden las nubes bonitas, esas con formas simpáticas nomás.


Nada más cierto, Alcorze. La gente está toda loca ;)


Saludos lluviosos a todos, me demoré una semana en contestar y volvió a llover!!!


Ana Laura

Ay Sonix, has dicho algo muy cierto. Yo también odio andar caminando de puntitas de pie para intentar no molestar ni herir suceptibilidades, para después no recibir el mismo tratamiento después. Es una total falta de reciprocidad. :(


Urumo, ¡me encantó! Esta realmente hermoso y coincido con todo lo que dice. El cielo sería muy aburrido siempre azul. Además me quedé leyendo otras entradas del blog, está excelente, ¡gracias por el link!


Me alegro que les haya gustado la entrada, un beso cálido y soleado (aunque con algunas nubes esponjosas) desde el sur.

:)

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba