-

viernes, 10 de febrero de 2012

25

Blog-resoluciones de año nuevo

Estas son mis ‘blog-resoluciones’ para el año nuevo. Ya sé que tienen un mes –y como cinco años– de atraso, pero también sé, después de estos años de bloguera, que por fin estoy en condiciones cumplirlas:

1- Publicar al menos una vez por semana (si puedo más).
2- Incluir fotos/imágenes en todas las entradas.
3- No avergonzar a nadie –aparte de mí– a propósito (o mi hija, pero a ella le da vergüenza hasta que la bese en público, así que se lo merece).
4- Portarme bien... en lo posible (mi madre me lee... ¡hola mamá!).
5- Seguir sin incluir publicidad en el blog.
6- Mantener las recetas al mínimo (no quiero aburrir con mi fémina culinas).
7- Seguir trabajando en el diseño del blog (mi valium particular).
8- Intentar ser variada en los temas de mis escritos (y mantener a raya mi obsesión por los gatos).
9- Procurar darme una vuelta semanal por los blogs que sigo (¡es que son tantos!).
10- Contestar todos los comentarios y agradecer todos los días que me tengan tanta paciencia :)

A sugerencia de Perséfone, agrego dos puntos más:
11- Disfrutar de mi blog (básico y elemental, gracias Perséfone).
12- Cumplir los puntos anteriores ;)

cuando posé para 'Playboy'

Bien, con esta entrada voy cumpliendo con los puntos 1 y 7 (¿vieron la cinta en la foto? ¿y las sombras? eso es nuevo). Para obedecer el 2, les pongo el póster de cuando posé para Playboy, que, aunque claramente viola los puntos 3 y 4 (perdón, mamá) y le anda ahí al 5 (juro que no le estoy haciendo propaganda a la revista), respeta el punto 8 (eso claramente es un conejo, no un gato).

25 comentarios:

alcorze

jajajaja, son unos propósitos loables a los que yo tambíén me apuntaría si tuviera un poco más de voluntad.

Me quedo con el punto dos, con lo besucón (y pesao) que era mi hijo mayor para los cariños y ahora cuesta un sinvivir sacarle un beso al jodío ;)

La excusa es que llevo barba y pincho... como me afeite se van a enterar todos XDD

¡Besos!

GoBri

Se dice que lo importante de un propósito es llegar a proponérselo, plantearse lo que uno quiere y ver como conseguirlo. Por eso no es tan importante conseguirlo.

Buenos propósitos. Y te deseamos fuerza para mantenerte y llevarlos a cabo.

Un saludo EriSada, eres seguidora nuestra, estás en nuestra lista del TOP 5 y además nos encanta el diseño de tu blog. Pasarnos siempre resulta interesante porque salimos con alguna idea!!!

Fiaris

De regreso despues de los bichejos ¡que bonita!!!!!
abrazo

Perséfone

Jajaja se te olvidó el punto 11 (aunque lo presuponemos), tratar de cumplir los puntos anteriores.

En realidad, siempre habrá uno fundamental que es el que verdaderamente importa: no dejar de dirfrutar con nuestros espacios. Lo demás es secundario.

Un abrazo.

Ana Laura

Alcorze, no te creas, yo voy a tener que poner mucha voluntad :) (sobre todo para lo de la publicación semanal, soy medio vaga para eso). Los hijos crecen y dan ganas de atarlos para poder hacerles un mimo, ¡jodíos!


GoBri, ¡muchas gracias!! Te agradezco el aliento, espero tener fuerza para cumplir con todo. ¡Y muchas gracias por ponerme en el top 5!! Todo un honor :)


Saludos!!!

Ana Laura

Fiaris, prometo tener a raya mi obsesión por los bichejos :) ¡y gracias!!


Perséfone, seguí tu sugerencia y agregué esos dos puntitos. ¡Más vale que disfrute de mi espacio y que trate de cumplir todos los puntos!


Un abrazo :)

Jose Ramon Santana Vazquez

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SALUDOS ERISADA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Sese

Pues mucha suerte en tus propósitos, sin duda una dosis de autodisciplina, al menos en mi caso, nunca está de más.

Aunque seguro que tu hija agradecería esos de los besos en público, jajaj. ¿Cómo sois las madres!, incorregibles, jajaja

Besos

S. Cid

Jajajajaja, qué bueno, qué bueno. Eres la pera. Mira que me he reído.

Pandora

El diseño de tu blog es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!

De acuerdo con Perséfone, un blog es para disfrutarlo... y lo bien que lo pasamos escribiendo jajajajaaj

Besos

Ana Laura

José Ramón, muchas gracias por el poema y el comentario. Bienvenido.


Sese, intentaré cumplir con los puntos y tener esa dosis de autodisciplina que dices, para esto y otras cosas que debo hacer en mi vida. ¡Ojalá tenga fuerzas!!

¡Y la incorregible es mi hija!! ;)


Saludos!!!

Ana Laura

Cid, :D, me encanta hacerte reír, jaja.


Pandora, ¡muchas gracias!!! Como dije, es mi versión particular de un valium, ¡y seguiré trabajando en él!

Si habrá que disfrutar un blog, en el momento en que lo deje de disfrutar y se convierta en una obligación, lo cierro. Pero no creo que pase por ahora, la paso muy bien escribiendo, como bien dices.

Un saludo grande, besos veraniegos.

CreatiBea

Me encantan tus propósitos, sobre todo el de las fotos. A mi me gustaría poner más fotografías de cosecha propia, pero no doy para más.
El diseño de tu blog es espectacular, ya te lo he dicho alguna vez... Flipo con lo que sabes!!!

Beso!

Ana Laura

Gracias, Bea :) Yo incluyo pocas fotos propias también, pero no dejo de poner imágenes al menos, ¡y tú tampoco! Todas tus entradas tienen imágenes y me suelen gustar mucho.

Lo del diseño, pues, gracias otra vez :)

Un abrazo, ¡y no pases mucho frío!!!

Akasha

Hola, te he dejado algo en mi blog, oajlá te de suna vuelta

Ana Laura

Con mucho gusto, Akasha, ya mismo voy a visitarte!!

:)

peyote

el punto de lso gatos es medio difícil de cumplir, son animales muy posesivos; demasiado, mucha suerte el 2012.
Saludos.

alicatados man

Espero que cumplas con todos tus buenos propósitos para tu blog, se perseverante y seguro que te irá a las mil maravillas. En el caso que no puedas...pues no pasa nada, que le vamos a hacer no somos perfectos.

Desde Lepe un saludo Erisada

Ana Laura

Peyote, tienes razón, de alguna manera se suelen colar en mis entradas cual polizontes peludos... pero igual intentaré mantenerlos a raya ;)

¡Mucha suerte en el 2012 a ti también!

Ana Laura

Alicatadosman, la perseverancia es una de las virtudes de las que carezco, por eso escribo esas listas a ver si me obligo a cumplirlas. De cualquier forma, esto del blog ya lo tengo tan integrado a mi vida que no creo que me cueste tanto cumplirlas... y si no puedo, me acordaré de tus palabras, ¡sin dudas no soy perfecta!!

Un saludo grande y muchas gracias por la visita :)

Sonix

Menuda lista más chula de blog propósitos! Seguro que con lo perseverante que eres lo conseguirás sin problemas, y si no cumples alguno, pues bueno, tu blog seguirá siendo genial como es ahora. ;)
Y es verdad, al final el blog forma una parte importante de nuestras vidas ¿verdad?
Un beso!

Ana Laura

Puff, Sonix, taaan perseverante no soy :) pero lo intentaré, jajaja. Por lo menos el tema de publicar al menos una vez por semana, no soy demasiado prolífica... fijate, más de cuatro años de blog y llevo apenas unas doscientas entradas. Habrá que trabajar más (y mantener el blog genial ;) Gracias!!!

Yo creo que sin blog ya ni me imagino, lo que son las cosas, ¿no?

Saludos y sigamos blogueando :D

Anónimo

¡¡Hola!!
He visto tus propósitos y curioseado un poco por tu blog. Te pareces a mí, creo, no sé si darte el pésame o la enhorabuena por eso.

Con tu permiso, me quedo.

Ana Laura

Merce, jajaja, la enhorabuena, obviamente!!! Como te dije en el otro comentario, un gusto tenerte por aquí y bienvenida. Yo también visité el tuyo y me ha gustado mucho.

Abrazo!!

VARIEDADES PALENCIA

Buenas amiga, tú haces intercambio de banner? si te interesa te puedo agregar en mi pagina web un banner de tu pagina con medidas de 80x420 y tu agregas un banner de mi web de cualquier medida la que tu decidas, mi pagina es muy visitada es una tienda on-line y aquí puedes ver un ejemplo de donde iría tu banner en una de mis publicaciones en la parte superior veras un banner de una web hay iría el tuyo pero en otra de mis publicaciones aquí te dejo el link para que revises entra por favor:
www.variedadespalencia.com/2011/05/blackberry-curve-8310.html
Y la página de inicio es esta:
www.variedadespalencia.com siempre está en constante actualización, si te animas me avisas me envías tu banner a: ventas@variedadespalencia.com yo te envió el mío por la misma vía
ANIMATE ESTA ES UNA FORMA DE AYUDARNOS MUTUAMENTE Y GRACIAS POR TU TIEMPO.
SUERTE...

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba