-

domingo, 15 de noviembre de 2009

5

Bonsai de bebe

Anoche mi hija mayor tuvo su primer cumpleaños de quince. Imaginen la emoción; hacía una semana que no hablaba de otra cosa: que el vestido, que los zapatos, que el peinado... Como parte de los preparativos fue a la peluquería y volvió con el pelo cortito como Lara (la protagonista de ‘La favorita’, una telenovela brasilera de la que no se pierde un capítulo), y ¿saben qué? odio a la peluquera, mi nena pasó de los trece a los dieciséis en tres tijeretazos locos.

Volvió a las seis de la mañana – el cumpleaños se alargó, no empezó hasta que no terminó el partido Uruguay-Costa Rica – afónica de tanto gritar, y feliz, con su vestido azul, zapatos de taquito y ojos brillantes.


Yo la miro y no puedo creer que haya crecido tanto. A veces desearía haber hecho bonsai de bebé hace años: dejarla estacionada en el tiempo cuando todavía la podía mimosear y divertir y siempre estaba de buen humor... Pero ya es tarde, ya no es un bebé, ni siquiera una niña; es una adolescente con todos sus esplendores y sobresaltos. ¡Y yo la madre de una adolescente!

No hay caso, me siento vieja.

5 comentarios:

Mundo Animal.

________________§§§§§§§
_____________§§§§§§§§§§§§§
___________§§_____________§§
__________§________________§§
_________§____§§_____§§______§
_________§____§§_____§§______§
________§§________§__________§§
________§______§______§_______§
_________§§§____§§§§§§_____§§§
___________§§§___________§§§
__________§___§§§§§§§§§§§___§
_________§___________________§
_§§§§§§§_§_____§§§§_§§§§_____§_§§§§§§§
§_§__§__§§____§§§§§§§§§§§____§§__§__§_§
§_§__§____§____§§§§§§§§§____§____§__§_§
_§_________§____§§§§§§§____§_________§
__§§_______§_____§§§§§_____§_______§§
____§§______§§§§§§§§§§§§§§§______§§
______§§§§§§_______________§§§§§§

JEJEJ NADA DE VIEJAAAAA, DEBE SER LINDO VER CRECER A LOS HIJOSSSSSSSSSSSS, FELICIDADES POR EL GANE DE URUGUAY AYER AMIGAAAAAAAAAA Y
QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANAAAAA
ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNN

Ana Laura

Muchas gracias, Christian, ahora vamos a ver cómo nos va el miércoles. Cruzá los dedos. (y sí estoy vieja, si la nena está grande, yo estoy vieja)

Perikiyo

No. No estás vieja. Eres vieja, pero estás joven. Ja,ja,ja.
Mis felicitaciones para tu hija.
Saludos.

*.Jessica.*

____▓██▓█▓█▓
__█(¯`v´¯)█▓█▓██
_█(¯`(✦)´¯)█▓█▓█▓██
_▓█(_.^._)█▓█▓█▓██▓██
█▓██▓█▓█▓█▓██▓██▓█▓█
█▓██▓█▓█▓░█▓██▓██▓█▓█
█▓██▓█▓█▓░░░░░░█▓██▓█
██▓██▓█▓█░░★░░░░░░▓█
██▓██▓█▓░░░░░░░░★░▓█
██▓██▓█▓░░░░░♣░░░░░██
__██▓██▓░░░░░░░░░░█▓█
_____█▓█▓█░░░░♥░░█▓█▓
_______█▓█▓█░░░░█▓█
___________░░░▒
____░░█●█░░░░░░░░
__░░░░██●●█░░░░░░█░░
_░░░ █●██●█●██●█●█_░░░
_░░░ ██●█●█●█●█●█●█ ░░░
_░░░__██●●█●●█●██●█ ░░░
_░░░___██●●█●●█●██ _░░░
__░░░___█●█●██●██ _░░░
____░░░█●█●██●█●██░░░
________███████████
________█████████████
________███████_██████
________███████__██████
________██████___█████
_________░░░░___░░░░
_________░░░░___░░░░
_________░░░░__░░░░
_________░░░░_░░░░
_________█████████
__________███████
__________█•●•███
__________██████
__________█_█████

Holita Ana yo casi cumplire 12 jeje, gracias por acompañarme en mi rincon, que tengas una super semana y que estes muy bien chaito.
╔═══╗╔═══╗
║║╔═╗║║╔═╗══════════╗
║║║█║║║║█║ Para ti...
║║█║║║║█║║ kisssssss 1000
║╚═╝║║╚═╝║ Jessiiii......:)))
╚═══╝╚═══╝══════════╝

VAGA

lo de la vejez... no digo nada (a una vieja arpía esas cosas no la afectan)
pero tu hija es mucho más linda que la actriz que hace de Lara, así que debe de estar despampanante!
mis felicitaciones (a ella)

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba