-

sábado, 8 de agosto de 2009

0

True Blood

El Amigo insiste en que estoy más linda que antes, y cree que el motivo es que siempre estoy esperando que algo bueno pase, y esa espera me embellece… yo no voy a ponerme a discutir con él si estoy linda o no, disfruto el piropo y listo. Pero bueno, ahora debo estar preciosa, porque acabo de descubrir un canal nuevo en el cable, y en el momento en que lo sintonicé, justito, empezaba una serial de vampiros.

True Blood: All flavor. No bite.


No debe haber mucha gente que se ponga tan contenta si ve un vampiro, un zombie o un hombre lobo como yo (los de mentirita, por supuesto, que no se me acerque uno en una noche oscura). Y el que me discuta que encontrar un canal nuevo en el cable donde den seriales de vampiros no es algo bueno, no sabe ser feliz con las pequeñas cosas. Ni ser lindo, obvio.

El canal: HBO (ya sé, ya sé, pero mi cable es pésimo, y no tenía HBO. Increíble, ¿no? Seguro el que consideró que exageraba al ponerme contenta de tener un canal nuevo está reconsiderando su posición ahora) La serial: True Blood.

Dos minutos mirando True Blood y reconocí de qué se trataba, leí la novela en la que se basa hace un par de años (también soy adicta a las novelas de vampiros, para hacerlo, hacerlo bien). La serie de novelas, son varias en realidad, se llama ‘The Southern Vampire Mysteries’ de Charlaine Harris.

La premisa es simple, lo cual no quiere decir que la historia lo sea. Gracias a una nueva sangre artificial japonesa, True Blood, los vampiros pueden salir de su escondite de siglos e integrarse a la sociedad, o intentarlo al menos. La protagonista es una camarera telépata que se enamora de un vampiro ‘oscuro y misterioso’ - justo lo que me recomendó el doctor (que cliché, por dios, disculpen).

La novela me había gustado, aunque admito que leí la primera, ‘Dead until Dark’ , y no seguí con la serie, probablemente porque la tengo en formato e-book y leer en la pc me cansa. Los dos capítulos que vi de la serial me encantaron. Me pareció sexy e inteligente, y no me extraña ya que su productor es el mismo de ‘Six feet under’ otra Los amigos, no dejan a los amigos, beberse a sus amigos.serial que me perdí por no tener HBO, pero que estoy descargando y vengo disfrutando. La acción ocurre en un pueblo ficticio, Bon Temps, en Louisiana, y el ambiente del sur norteamericano me pareció muy palpable, incluso desde mis ojos latinoamericanos. La música me gustó también, la canción de la presentación – y la presentación – es genial: "Bad Things" de Jace Everett. El título es apropiado, ¿no?




Sin comentarios

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba